Receta de Pavo Asado con Relleno desde Puerto Rico

19 Nov

El Día de Acción de Gracias, celebración tradicional donde se reúnen familiares a compartir y reconocer a Dios por sus bondades. La cena se sirve a mitad de tarde y el tradicional pavo asado es el plato principal en la mesa. Aquí comparto con ustedes una sabrosa receta paso a paso de pavo asado relleno como lo hacemos en Puerto Rico. Sé que les gustará mucho y la harán una de sus favoritas para su celebración de Acción de Gracias, Navidad o cualquier época del año.

Pavo Asado Relleno

El Día de Acción de Gracias es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá. Se remonta al año 1621 en Plymouth, el actual estado de Massachusetts, cuando los peregrinos ingleses realizaron un banquete junto a los wampanoag para agradecer a Dios por la provisión de la cosecha de ese año. Es una historia muy hermosa y conmovedora donde se ve la hermandad entre diferentes pueblos y el reconocimiento a Dios por sus bondades. Por ser una tradición bonita y agradable, muchos países han terminado adoptándola como parte de sus tradiciones.

Al Puerto Rico ser territorio de Estados Unidos, como muchos días feriados en la Isla, es un día asimilado a través de nuestra relación política con ellos. Este día comienza temprano en la mañana cuando las familias se reúnen para pasar el día juntos. Las féminas de la familia llevan días preparando ricos manjares para cocinar y saborear en buena compañía. Los adultos y los jóvenes se entretienen con dominós, barajas y juegos de mesa, viendo películas y muñequitos especiales con temas navideños y disfrutando de ricos entremeses.

Por lo regular la cena se sirve a mitad de tarde: el tradicional pavo asado con relleno y salsa de barbacoa, el jamón con piña, el arroz con gandules, los pasteles, la ensalada de papas o de coditos, los guineítos en escabeche, la batata mameya, y los sabrosos postres como el tembleque, arroz con dulce, majarete, los flanes de queso o vainilla y el delicioso pastel de calabaza.

En Puerto Rico las carnes son muy importantes al momento de preparar esta importante cena de Acción de Gracias. En este libro encontrará una sabrosa receta bien elaborada de pavo asado relleno de la manera en que muchos la preparamos aquí en la Isla. Le gustará mucho la receta y cuando las prepare, estoy segura de que pasará a formar parte de sus recetas favoritas. No se arrepentirá de hacer esta tradicional receta para sus familiares e invitados en su celebración de Acción de Gracias, Navidad o en cualquier época del año.

PRONTO ESTARA DISPONIBLE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Andrew Eyes

A great new writer

Sensual Nicole

Nicky's Author Blog

Elle A. Kagoena

Thrilling Stories and Fun Mysteries!

Soluciones Tainas

Knowing How To Get Knowledge Is The Ultimate Power.

A %d blogueros les gusta esto: