About

Iris Cruz nació en Chicago, Illinois.  Su familia se mudó a San Juan, Puerto Rico, cuando ella tenía cinco años de edad.  Así pasó a formar parte de estas dos culturas, compartiendo sus idiomas y sus gastronomías.  Las enriquecidas tradiciones de estas culturas la han inspirado en su pasión por la cocina.

El vivir en un mundo marcado por la velocidad, las apariencias y la superficialidad, ha despertado en ella la preocupación por la indiferencia que existe por los placeres de la mesa y el buen comer.  Años de cultura gastronómica son reemplazados por alimentos de comida rápida y esto ha provocado que desaparezcan de la mesa deliciosos platos y recetas de nuestros antepasados.  Cuando nos mudamos a tierras lejanas el arte de la buena mesa se va perdiendo, y nuestros hijos y nietos pierden la oportunidad de disfrutar de ella.

Es por esto que se ha preocupado por llevar al mundo su colección de libros de recetas de Puerto Rico y de El Caribe para que no desaparezcan de la mesa moderna los deliciosos platos y recetas.  Estos deben acompañar los grandes momentos de nuestras vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Andrew Eyes

A great new writer

Sensual Nicole

Nicky's Author Blog

Elle A. Kagoena

Thrilling Stories and Fun Mysteries!

Soluciones Tainas

Knowing How To Get Knowledge Is The Ultimate Power.

A %d blogueros les gusta esto: